Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 34 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Análisis de resultados de la implementación de Marketing Digital en la MiPyME Darkis BrowniesPanduro Rivera, Juan Pablo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Análisis de Sentimientos de la Categoría de Tequila en Usuarios de Twitter en Estados Unidos de AméricaZuluaga Santiago, Enrique Arturo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Análisis de variables que afectan el comportamiento post visita de los turistas en el Pueblo Mágico Mazamitla, JaliscoGarcía Puente, Julio César---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Análisis, estudio e informe comercial cuantitativo de la Planeación y Administración de Ventas en la empresa Grupo VEQ, industria de la Construcción en Guadalajara, Jalisco, México.Blanco Ruiz, Claudia Rubí---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Chocolate artesanal: Diferencias entre la Intención de compra y el intento por consumirCórdoba Méndez, Oziel Adlay---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Como adquirir valor de marca a través de la satisfacción electrónica del cliente en negocios digitales de Culiacán, SinaloaLópez Lara, César Alfredo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Competencia y diferenciación entre productos de ornamentación chinos y mexicanos en el tianguis de artesanías de Tonalá, Jalisco.Cañas Ruvalcaba, Vicente---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
COMPETITIVIDAD CON BASE EN LA APLICACIÓN DE CRM EN LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.Juárez Camarillo, Olivia Isabel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Competitividad en Destinos Turísticos: Casos de Tequila y Tepatitlán de Morelos, JaliscoNavarro Montes, Marco Antonio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento de las comunidades fandoms latinoamericanas en el estado de California. Caso Whovians. Un estudio exploratorio descriptivo.Martínez Venegas, Laura Adriana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES CON BASE EN EL NIVEL AFECTIVO HACIA SUS MASCOTAS, EN LOS MUNICIPIOS DE GUADALAJARA Y ZAPOPANOrtiz Barrera, Judith---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento del consumidor en ventas por catálogo de la marca Cklass: impacto del uso de estereotipos de belleza y análisis de decisiones de compraMartínez Martínez, Adriana Berenice---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento del votante universitario. Estudio de caso para entender la abstención y participación de los estudiantes de CUCEA en las elecciones de representación estudiantilCázares Gómez, Pedro Rafael---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento electoral: influencia afectiva en la decisión del voto para la elección federal presidencial de 2018 en MéxicoOrtega González, Luz Angélica---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento Planeado para la adquisición de smartphones en el mercado femenino: caso de estudiantes de la Universidad de GuadalajaraSantiago Ramos, Jorge Ramos---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Consumidores Responsables de Productos Éticos y No Probados en AnimalesGonzález Romo Rosales, Lizette---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
¿Cómo crear una historia rentable? Investigación de mercado y estudio de viabilidad para la publicación de una historieta de autor en México.Garcidueñas Vargas, María De Lourdes---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Creation of Commercialization Strategies for the DINK segment from the GMA (Guadalajara Metropolitan Area) based on travel trendsAndrade Maldonado, Oscar Emmanuel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
CRECIMIENTO COMERCIAL DE UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA DIGITAL EN INTERNET, A PARTIR DE UN NUEVO ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA BASE DE DATOSManzo Rico, José Cristopher---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
CRM como estrategia de vinculación y comunicación con egresados de la Maestría en Dirección de MercadotecniaRamírez Delgadillo, Karla Paola---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría