Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 130 a 149 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la intención de consumo responsable de ropa en la ZMGPadilla Rodríguez, Atzhiry---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia de los factores situacionales y atributos del producto en el consumo de cerveza artesanal: un estudio sobre los consumidores de la ZMGCastellanos Marrón, Luz Del Carmen---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia de los programas sociales de gobierno en la intención de voto del ciudadano: el caso del programa Prospera en Culiacán Rosales, SinaloaLara Salazar, José Rosario---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia del capital de marca en la decisión de compra de la cerveza artesanal en la población millennial del AMGGonzález De Santiago, Graciela Otsmara---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia del personal Branding en las campañas electorales: Propuesta de un modelo de marca personal.Sarabia Rodal, Salvador---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia que genera un embajador de marca deportiva en la intención de compra de un consumidor de la industria deportiva en la Zona Metropolitana de GuadalajaraLomelí Parra, Omar Hassan---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La innovación en el diseño y las estrategias de publicidad emocional y femvertising como factores que inciden en la intención de compra en el sector joyero de JaliscoGranado Gil, Mariana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia social en la sociedad de la información y el conocimiento. Factores motivacionales hacia la participación ciudadanaMontes Arias, Brenda Carolina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia territorial como estrategia de promoción de identidades locales. El caso de los Pueblos Mágicos de Jalisco. TAPALPACampos Pinedo, Josué David---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
La percepción de contaminación ambiental como factor de influencia en el WOM de destinos de viaje en estudiantes extranjeros y nacionales del AMGGutiérrez Sánchez, Paola Viridiana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
La percepción de la satisfacción y calidad en el servicio de los estudiantes de la Licenciatura en Turismo del Centro Universitario de los Valles. Estudio de caso: Proyecto de Hotelería del Laboratorio de Servicios TurísticosNoyola Aguilar, Lilia Yolanda---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
La percepción de las empresas de comercio medianas y grandes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México sobre la inversión en investigación de mercados aplicada al NeuromarketingRuvalcaba Pizano, Elizabeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
LA PUBLICIDAD CON MENSAJE ESTEREOTIPADO: ANÁLISIS DEL EFECTO EN LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA, UN ESTUDIO EN UNIVERSITARIOS.Galvis Reyes, Rodolfo Enrique---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La publicidad emocional y su impacto en la intención de compra de los consumidores: estudio aplicado en Baja California, Ciudad de México y JaliscoBetanzos Ponce, Luis Josafat---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La relación de los factores culturales, sociales y personales con la decisión de consumo de productos a través de medios digitales de los millennials en la Zona Metropolitana de GuadalajaraEsparza Márquez, Michel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La satisfacción de los estudiantes de intercambio extranjeros de la Universidad de Guadalajara como usuarios del servicio de alojamiento en la Zona Metropolitana de GuadalajaraOrtega Medina, Ana Laura---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La viabilidad de un proyecto de Smart City como estrategia mercadológica a través de un modelo de consulta ciudadana basado en la metodología Kano. Caso: CUCEARodríguez Ceballos, Gonzalo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Las emociones y la publicidad: análisis de las actitudes de universitarios y su efecto en la intención de compraMantilla Jerez, Laura Nathalia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Las Redes Sociales como estrategia de posicionamiento del Centro Internacional de Excelencia Empresarial y la intención emprendedora de los estudiantes del CUCEA.Aguilar Cruz, Pedro Daniel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Los Factores que Influyen en la Distribución de la Inversión Publicitaria, en los Medios de ComunicaciónJiménez Torres, Sergio Iztac---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría